Biblioteca

Estudiantes – Docentes

Resultado de imagen para bienvenidos a la biblioteca gifs

Bibliotecarios

Turno mañana y tarde: David Horacio Ponce

Turno Vespertino: Patricia Inés Spiccia

De lunes a Viernes, nuestros horarios:

  • Mañana y Tarde: 7.30 a 17.30 hs.
  • Vespertino: 17,45 a 22,45 hs.

¿Qué se requiere para asociarse?

  • Ser Estudiante regular del ISFD Nº 6 – Profesor/a del ISFD Nº 6 .
  • Completar datos de asociación al momento de retirar material (no se requiere documentación).

Sistema de préstamo de libros:

  • Se pueden retirar hasta cuatro (4) libros por el término de  catorce (14) días con opción a renovación por siete ( 7) días más (Estudiante y Profesor/a).
  • En caso de ejemplares únicos y de mucha demanda, no se podrán retirar. Quedarán en biblioteca para consulta en sala.
  • El/la estudiantes que requiera literatura para sus prácticas, podrá reservar con una semana de anticipación y la cantidad dependerá de la existencia del material y de la cantidad de alumnos/as con los que trabajará en la escuela o jardín.

IMPORTANTE: La pérdida del material o la rotura que impida su recuperación se deberá reponer. En el caso de no encontrarse el mismo material en el mercado comercial, se sugerirá la compra de uno similar. Esta biblioteca no recibe pagos por material deteriorado o extraviado

La Biblioteca en el Campus Virtual de nuestro Instituto: desde escritorio puedes ingresar al aula BIBLIOTECA. En las Secciones Archivos y Sitios se encuentran algunos materiales bibliográficos digitalizados.

La reserva de proyectores, pantallas, equipos de audio y micrófonos para ser utilizados únicamente dentro del Instituto, debe  ser realizada por Profesores/as del ISFD 6 a los Bibliotecarios en forma presencial.

Tenga en cuenta que…

  • En el caso de no usar los equipos reservados, a la brevedad debe cancelar el turno.

  • La biblioteca no recibe fondos económicos para la compra de libros ni equipos, salvo el aporte voluntario de la comunidad educativa. Por lo tanto, es muy importante que cuidemos el material.

  • Los libros son de todos, y todos tenemos derechos a acceder a ellos gratuitamente. No retire los libros sin avisar y no los deje en su casa indeterminadamente. Otros compañeros u otras compañeras los pueden estar necesitando…  

 

Portafolio PEI – Portafolio PEP

Se accede desde el escritorio del campus virtual.

Estos espacios virtuales se encuentran ingresando al Campus y tienen materiales bibliográficos digitalizados para la formación docente de ambas carreras.

Todos los materiales bibliográficos están disponibles para su lectura y/o descarga.